Tel: 914905576 -

Aspectos básicos de la rehabilitación de fachadas

Aspectos básicos de la rehabilitación de fachadas

La  rehabilitación de edificios en Madrid Centro es una tarea compleja que requiere unos medios adecuados y unas capacidades específicas de cada empresa, para llevar a cabo el proceso de forma especializada. En el proceso de rehabilitación entran en funcionamiento una serie de equipos humanos, que se encuentran coordinados por técnicos y arquitectos especializados que dirigen la obra. 

El éxito de la rehabilitación de edificios en Madrid Centro depende del trabajo previo que se realice antes de la obra, como la planificación y distribución de las tareas específicas de cada trabajador. Durante la ejecución de las obras, se realiza un seguimiento constante. 

Aspectos básicos de la rehabilitación de la fachada

¿Qué tenemos que tener en cuenta antes de empezar la obra? Tenemos que observar detenidamente si los muros presentan fisuras o desprendimiento del material. En ese caso, se aplicará un revestimiento texturado, para que tenga un aspecto similar al que tenían anteriormente. 

Si queremos pintar la fachada, la pintura debe de ser de buena calidad y apta para exteriores. Esto quiere decir que se necesitan productos antihumedad y retardantes del color. Una vez que hayamos pintado la fachada, no debemos descuidar los colores de los balcones que suelen tener materiales diferentes y también hay que encargarse de ellos. Además, el técnico que se encarga de la rehabilitación, debe tener en cuenta los detalles estéticos de la fachada, para respetarlos al máximo. 

Para que la limpieza de fachadas tenga unos resultados óptimos, hay que raspar la superficie que queremos rehabilitar con ayuda de agua y un cepillo. En Mogatro nos encagamos de realizar trabajos de construcción y reformas en general. 

haz clic para copiar mailmail copiado