Tel: 914905576 -

Consejos para elegir los azulejos de un cuarto de baño

Consejos para elegir los azulejos de un cuarto de baño

Como empresa dedicada a las reformas en general en Madrid Centro, hemos podido dar el servicio más completo y profesional a todos nuestros clientes, brindándoles un asesoramiento completo, integral y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre cómo puedes elegir los azulejos para el cuarto de baño más adecuados.

No resulta nada fácil escoger unos revestimientos cuando realizamos obras en nuestro cuarto de baño, ya que actualmente existe una amplísima gama en el mercado. Por eso, deberemos fijarnos en ciertos aspectos que nos pueden ayudar a simplificar la elección, como puede ser el tamaño, el color o el tipo.

En nuestra experiencia en reformas en general en Madrid Centro, hemos podido comprobar que los materiales más utilizados en el cuarto de baño son las baldosas de cerámica y las de porcelana. El primer tipo destaca por su bajo coste, su resistencia y su facilidad para el corte. Mientras que las segundas muestran una impermeabilidad sensacional y gran resistencia frente a la humedad.

Un aspecto sobre el que deberemos reflexionar profundamente es sobre el tamaño de los azulejos. Para saber cuál será el más adecuado, tendremos que pensar en el tipo de baño que queremos. Además, ten en cuenta que no debemos utilizar baldosas grandes en estancias pequeñas, ya que la sensación sería de muy poca amplitud.

Por último, los colores también dependerán del tamaño del baño. Cuanto más pequeño sea, más conveniente será utilizar tonos claros. En cambio, si dispones de suficiente espacio, siempre podrás optar por soluciones más innovadoras.

En Mogatro somos especialistas en todo tipo de trabajos de reforma en general. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.