Tel: 914905576 -

Ideas para una división de tu oficina

Ideas para una división de tu oficina

Cada vez se dedica más tiempo a la decoración de las oficinas. Se trata de crear un espacio agradable donde los trabajadores estén cómodos y no se encuentren encerrados. Los tabiques móviles que en Madrid Centro los instalamos profesionales ya que permiten nuevas disposiciones. Sin embargo, no siempre es fácil su colocación.
Intenta aprovechar al máximo la luz natural. Pasar mucho tiempo a oscuras con la luz artificial termina dando una sensación extraña a las personas que están trabajando. Además, unido al efecto de las pantallas de ordenador puede ser perjudicial para la vista. Siempre que sea posible hay que dar paso a la luz natural para que pueda iluminar la zona de trabajo. Suele ofrecer un ambiente más agradable.
Las puertas y mamparas correderas son una buena opción. Por un lado permiten una división sencilla, creando habitaciones diferentes. Por otro, le dejan la posibilidad de crear un gran espacio para reuniones, eventos, etc. No obstante, hay que pensar cuidadosamente en el grado de transparencia que nos interesa, en función de eso podremos tener mayor o menor privacidad.
Utiliza estanterías o plantas como barrera de separación. Con ello podemos aprovechar más el espacio para almacenar algunos objetos. También lograremos un ambiente más natural y agradable.
Hay que evitar trabajos de obra que sean permanentes y difíciles de quitar. En la medida de lo posible es recomendable usar métodos fáciles de instalar. Ello nos permitirá un cambio rápido en caso de ser necesario sin invertir mucho dinero.
La creación de un espacio agradable y funcional no siempre es fácil, y depende tanto de los metros disponibles como del presupuesto, pero con nuestro equipo de Mogatro podrás conseguir grandes resultados, tanto si usas tabiques móviles, en Madrid Centro, como si empleas otro método.