Tel: 914905576 -

Cómo ahorrar en el aire acondicionado

Cómo ahorrar en el aire acondicionado

Somos una empresa que realiza reformas en general en Madrid centro.

Sea cual sea tu proyecto, en Mogatro, S.L. podemos hacerlo realidad.

¿Te has parado a pensar el gasto que supone el aire acondicionado ahora que llega el verano? ¿Crees que puedes hacer algo para reducirlo? Como expertos en reformas en general en Madrid centro y en el funcionamiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado te vamos a dar una serie de recomendaciones para que tu factura sea lo más pequeña posible.

1. Cuando compres tu aparato de aire, no te dejes llevar por un precio inicial bajo, sino por su eficiencia. Piensa que un electrodoméstico eficiente puede llegar a ahorrar hasta un 60 % más que uno convencional. Olvídate así de los llamados "electrodomésticos vampiro", los que a la larga te terminarán chupando la sangre.

2. No hace falta vivir en el polo norte para estar fresquitos en verano. La temperatura que recomiendan todos los expertos es de 22 ºC. Cada grado que bajes supondrá un aumento de la factura del 8 %.

3. Aunque parezca mentira, tú puedes ayudar a reducir el calor en tu hogar y por lo tanto gastar menos para enfriarlo. Ventila tu casa a última hora de la noche o primera de la mañana (con 10 minutos será suficiente), ese frescor reducirá la temperatura del hogar y lo podrás mantener si tienes la casa en penumbra durante el día.

4. Si no tienes muy claro qué aparato elegir, déjate aconsejar por expertos. No es lo mismo enfriar una habitación grande que pequeña o una donde da el sol durante más tiempo.

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso. Que la factura de electricidad no te arruine el presupuesto de las vacaciones.