Tel: 914905576 -

Cómo elegir aislamiento acústico

Cómo elegir aislamiento acústico

Son muchas las personas que se quejan con frecuencia del ruido que sufren en su casa. Para acabar con este problema, una de las soluciones más eficaces es el empleo mamparas acústicas en Madrid centro, elementos que proporcionan excelentes resultados. También hay otros sistemas de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Para empezar, hay que distinguir entre dos métodos diferentes: el aislamiento acústico y la absorción acústica. En el primer caso evitamos que los sonidos entren o salgan de un recinto. En el segundo se controla la reverberación o el eco de los sonidos en el interior de un espacio.

Indudablemente, lo que nos interesa son los sistemas aislantes para evitar que el ruido del exterior penetre en nuestra casa. Para este fin encontramos varios materiales:

-Aglomerado de espumas y elastómero de alta densidad: usado en viviendas, bares, locales de ocio, etc. Se puede instalar con un entramado metálico y una placa de yeso o, incluso, con adhesivo. Puedes elegir entre varios grosores: cuanto mayor mejor aislamiento conseguiremos.

-Caucho: tiene una gran capacidad de absorción de ruidos. Es de fácil instalación bajo soleras y parqués o adherido a placas de yeso en las paredes.

-Paneles sándwich de madera o metal y poliuretano: se pueden usar bajo tejas y cubiertas.

-Lanas minerales: son un material flexible que ofrece también aislamiento térmico. Pueden ser de diferentes densidades.

Si quieres asegurarte una casa sin ruidos nuestras mamparas acústicas en Madrid centro son una buena solución.

En Mogatro, S.L. te ayudaremos a buscar el mejor sistema para tu casa, local o nave industrial.

haz clic para copiar mailmail copiado