Tel: 914905576 -

Ganando espacio útil en el salón

Ganando espacio útil en el salón

De unos años a esta parte, a las empresas de reformas en general de Madrid centro nos llegan cada vez más peticiones de presupuestos para crear una cocina americana eliminando el tabique que separa la cocina del salón. Una solución ideal, especialmente para pequeños apartamentos. Tal vez sea por la influencia de las películas y series que nos llegan de Estados Unidos, pero lo cierto es que las cocinas de este tipo reúnen una serie de ventajas que conviene tener en cuenta.

Si contratas una empresa de reformas en general en Madrid centro, para hacer desaparecer la separación entre cocina y salón y, colocando una pequeña barra de separación, ganarás un espacio extra para desayunar, una comida apresurada antes de volver al trabajo, o bien más espacio para colocar la mesa cuando recibes invitados. La separación de cada uno de los dos espacios puede hacerse mediante el color de la pared, el del suelo o simplemente con la iluminación. Precisamente una de las grandes ventajas que suelen aportar las cocinas americanas es el aumento de la luminosidad tanto en uno como en otro espacio.

Para algunas personas, que suelen celebrar en su casa comidas o cenas con amigos, la cocina abierta les permite compartir con ellos el tiempo que están dándole los últimos toques al menú, cosa que, en caso de tener estancias separadas, es algo imposible. Al ser más diáfanas, en las cocinas americanas no hay espacios escondidos ni rincones por lo que, a la hora de limpiar y ordenar, todo se hace mucho más rápido.

Si quieres unir en una sola pieza el salón y la cocina ganando espacio útil en tu casa, no o dudes y pídenos presupuesto a Mogatro