Tel: 914905576 -

La domótica

La domótica

Gracias a las nuevas tecnologías, el día a día de muchas personas resulta más cómodo. Sin duda, en unos años podremos disfrutar de un tipo de accesorios y de muebles o electrodomésticos en casa que nos hagan la vida aún más fácil. Peor hoy en día es posible instalar alguno de estos elementos. Como expertos en los trabajos de rehabilitación de edificios en Madrid centro desarrollamos también algunos proyectos de domótica.

La domótica no es más que el uso simultáneo de electricidad, electrónica e informática, aplicadas a la gestión técnica de las viviendas. Esta gestión permite modificar los parámetros de algunas funciones, de forma local o remota.

Podemos desarrollar sistemas para mejorar el ahorro energético, como es la regulación de la temperatura, el control de la iluminación, la gestión de los consumos de los electrodomésticos, etc.

También podemos aumentar la seguridad, tanto contra la intrusión de cualquier persona como contra riesgos de incendio, escape de gas, etc. Todo ello mediante el manejo de alarmas, sistemas de detección, etc.

Por supuesto, nos permite mantener una mejor comunicación mediante el uso de aplicaciones de telecontrol, acceso a Internet, comunicación interna, etc.

Además, la domótica nos ayuda también a dar un impulso en el confort en el interior de un inmueble. Por ejemplo, con un sistema que nos permita programar la calefacción, la iluminación, el riego de las plantas, etc.

Si quieres mejorar la habitabilidad en tu casa o en tu edificio te aconsejamos que hables con personas especializadas en domótica. Te pueden ofrecer soluciones que no te imaginas para hacer tu día a día mucho más cómodo. En Mogatro, S.L. contamos con experiencia en este sector.

Nuestros proyectos de rehabilitación de edificios en Madrid centro suponen una clara mejora y una adaptación de los espacios a las necesidades de nuestros clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado