Tel: 914905576 -

La energía solar para los edificios

La energía solar para los edificios

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de reformas en general en Madrid centro. Podemos hacer una gran variedad de cambios en todo tipo de viviendas, ya sean pisos o casas unifamiliares. Entre los diferentes proyectos que realizamos está la instalación de sistemas de energía solar, lo que permite conseguir un suministro más ecológico para cualquier vivienda.

En realidad, este tipo de energía renovable es el más natural. Cuando hablamos de la energía solar térmica nos referimos a la transformación de la energía solar en calor o energía térmica, que se puede emplear para calentar el agua de forma directa, que puede llegar a los 40 o 50 grados. El agua queda almacenada para un consumo posterior, tanto para el calentamiento de piscinas como para la calefacción.

Hay que tener en cuenta que hoy en día los edificios de nueva construcción, o los que se someten a una rehabilitación, están obligados a cubrir parte de la demanda energética para la producción del agua caliente sanitaria con un aporte solar. No obstante, esa cantidad variará en función de la zona en la que se encuentre la instalación. De ese modo se consigue un importante ahorro en el consumo y se ayuda en la preservación del medio ambiente.

Si estás interesado en la instalación de un sistema de energía solar no dudes en hablar con nosotros. Los profesionales de Mogatro, S.L. te podemos ayudar a colocar unos paneles en tu edificio para conseguir un consumo energético más sostenible.

Por supuesto, puedes contar con nuestro equipo para proyectos de reformas en general en Madrid centro. Si necesitas un presupuesto solo tienes que pedirlo, nos encargaremos de elaborarlo en el menor tiempo posible.


haz clic para copiar mailmail copiado