Tel: 914905576 -

Los tabiques móviles

Los tabiques móviles

A la hora de organizar un espacio debemos tener en cuenta el uso que vamos a hacer. Actualmente es posible emplear diferentes elementos para conseguir usos distintos. Como expertos en reformas en general en Madrid Centro en muchas ocasiones hemos tenido que hacer cambios en oficinas. Para ello a veces aconsejamos el uso de tabiques móviles.

Estos elementos son una buena forma de dividir y adaptar los espacios a diferentes funciones. Con ellos podemos conseguir mejorar la polivalencia de las oficinas, de los salones, aulas de colegios o incluso de los gimnasios.

Ofrecen un mecanismo sencillo que se maneja cómodamente y en poco tiempo se pueden recoger o desplegar en función de las necesidades. Es decir, se trata de una solución práctica y cómoda.

Estos tabiques quedan suspendidos en un carril o guía superior de aluminio que está fijado a una estructura auxiliar niveladora. En función de las posibilidades de colocarlos podemos hablar de tabiques monodireccionales o de tabiques multidireccionales.

En el segundo tipo es posible hacer todo tipo de cambios. En el primero los movimientos quedan limitados. No obstante, ambos permiten una gran versatilidad.

En caso de que quieras probar los tabiques móviles en tu oficina no dudes en hablar con nuestro equipo. Los profesionales de Mogatro, S.L. nos encargaremos de su instalación en muy poco tiempo.

Además, realizamos diferentes proyectos de reformas en general en Madrid Centro . Cualquier cambio que quieras hacer en tu oficina o en tu casa nos lo puedes encargar a nosotros. Te ofreceremos presupuestos económicos y unos plazos de ejecución ajustados.