Tel: 914905576 -

Los tipos de mamparas para tu oficina

Los tipos de mamparas para tu oficina

Hoy en día, los espacios de trabajo se entienden de una manera diferente. Por eso, la venta de mamparas de cristal para oficinas en Madrid centro está en alza. Ya no se busca crear fríos cubículos que acentúen la concentración, sino espacios abiertos para la creatividad porque los espacios abiertos, luminosos y bien estructurados están teniendo un interesante filón entre el gran público.

Por eso hoy, como profesionales dedicados a la venta de mamparas de cristal para oficinas en Madrid centro, queremos darte a conocer los diferentes tipos de mamparas que puedes tener, para que descubras cuál se amolda más a tu estilo de oficina.

Las mamparas ciegas para oficina son todo un clásico. Funcionan como un separador de oficinas en las que se pretende crear módulos de trabajo separados. Vienen muy bien cuando necesitas que se trabaje de una manera independiente. Por ejemplo, en los negocios de teleoperadores, este suele ser el tipo de material más solicitado, ya que así se aíslan las conversaciones.

Las mamparas mixtas para oficinas suelen ser la mejor opción si no tienes claro lo que tu empresa necesita. Si tus trabajadores tienen que estar individualmente, pero quieres que estén en un espacio cercano y luminoso, esta puede ser la clave. Así creas un ambiente muy sociable en el que, sin embargo, cada uno tiene bien delimitada su zona de trabajo.

Finalmente, las mamparas de cristal son aquellas que juegan con un espacio completamente abierto. Si quieres una oficina con un toque más moderno, funcional y en donde primen las necesidades humanas, estas son las tuyas. Ofrecen una sensación de liberación y de espontaneidad que tus empleados agradecerán. Además, si tienen que trabajar en equipos, esta es la mejor opción.

En Mogatro contamos con un buen equipo de profesionales que te asesorarán sobre qué necesita tu oficina.

haz clic para copiar mailmail copiado