Tel: 914905576 -

¿Qué elementos tiene que tener un coworking?

¿Qué elementos tiene que tener un coworking?

El coworking es la nueva manera de trabajar en la que a través de compartir el espacio de trabajo entre varios proyectos o empresas diferentes se proporciona un ambiente de colaboración y se promueve el nacimiento de nuevas ideas y proyectos conjuntos. Las empresas que se dedican a las reformas y a la fabricación de tabiques móviles en Madrid Centro han tenido mucho que ver en su evolución y hoy te contamos por qué.

Un coworking tiene que tener una serie de espacios delimitados, aunque se destaca por ser un lugar muy diáfano. En primer lugar, cuenta con un espacio amplio en el que se encuentran las mesas donde trabajan las diferentes empresas o proyectos, sería este el espacio general de trabajo. Sin embargo, a la hora de tener reuniones o citas con clientes es necesario contar con habitaciones o espacios más delimitados. De ahí que suela haber lugares que se dediquen exclusivamente a esto. Estas habitaciones tienen que contar con proyector, enchufes y wifi para poder trabajar de manera eficiente en ellos. 

Otro espacio que no puede faltar en el coworking es la cocina. Una cocina que suele quedar integrada en el mismo espacio de trabajo, pero separada con tabiques de cristal que son realizados por las mismas empresas que realizan los tabiques móviles en Madrid. La pequeña cocina tendrá microondas, horno y un fregadero donde poder lavar los vasos y tuppers que suelen llevarse los empleados. 

Por último, muchos coworkings están apostando por incluir también una pequeña terraza o jardín donde sus empleados se pueden relajar y a través del cual entre la luz del sol. 

Para acondicionar cualquier espacio de trabajo y poder compartirlo, no dudes en contactar con Mogatro, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado