Tel: 914905576 -

¿Sabes qué es el suelo elevado?

¿Sabes qué es el suelo elevado?

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de reformas en general en Madrid centro. Podemos encargarnos de una gran variedad de trabajos, desde la división de espacios en oficinas mediante unas mamparas, hasta la colocación de diferentes pavimentos. Entre otros modelos, empleamos lo que se conoce como el suelo elevado, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog.

Básicamente, este tipo de suelo es un sistema que nación por la necesidad de ocultar numerosas instalaciones. Por ejemplo, los cables de teléfono, los de la electricidad, las tuberías, el sistema de aire acondicionado o calefacción, etc. Suelen ser habituales en los espacios de trabajo, en las salas técnicas.

Gracias a colocar un suelo que se sitúe unos centímetros por encima de la superficie se pueden ocultar todas las instalaciones por debajo. Además, se crea un espacio de accesibilidad fácil e inmediata, y se consigue conducir todas las instalaciones de una forma ordenada.

Por supuesto, este tipo de suelo está recomendado en aquellas zonas en las que hay un gran número de instalaciones, no tan solo un cable. Además de la comodidad, también ofrece un mejor acabado en cualquier espacio. Tanto para su instalación como para colocar suelos de madera, cerámicos, de piedra natural o de cualquier tipo puedes acercarte a Mogatro, S.L.

Recuerda que estamos especializados en los trabajos de reformas en general en Madrid centro. Ofrecemos unos precios muy competitivos y si quieres encargarnos un presupuesto lo puedes hacer sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado