Tel: 914905576 -

Ventajas de comprar una vivienda de nueva construcción

Ventajas de comprar una vivienda de nueva construcción

Puede que no lo sepas pero nuestra empresa de obras “llave en mano” de Madrid Centro es la opción perfecta si lo que quieres es una vivienda de nueva construcción. En este caso, puedes encontrarte ante dos situaciones. La primera es que la vivienda aún se esté construyendo y la segunda es que ya esté terminada. En el primer caso hablamos de las llamadas “viviendas sobre plano”. Deberás asegurarte de que el constructor te facilite una serie de datos. Nos referimos a los datos de inscripción de la empresa constructora en el Registro Mercantil, los planos de la vivienda, las instrucciones sobre el uso y conservación de las instalaciones, la memoria de las calidades utilizadas y el precio total con la forma de pago especificada.


En Mogatro, S.L. hemos construido varias viviendas de tipo unifamiliar como los chalets en Mijas (Málaga) que habrás visto en nuestra web. Tardamos diez meses en levantar dos viviendas de 400 m2 cada una. Una construcción con fachadas enfoscadas de cemento y pintadas en blanco y teja árabe en las cubiertas. Todas estas calidades son las que deben estar incluidas en la memoria que te decimos. Además de elegir parte de los materiales, otra de las ventajas de comprar una vivienda de nueva construcción es que la señal que demos nos servirá para reservarla hasta que se rubrique el contrato de compraventa. 


Otra ventaja es que las cantidades que vayas abonando de forma periódica estarán respaldadas por un seguro o aval. Esto permitirá que se te devuelva ese dinero en caso de que la vivienda no se llegue a terminar. Otra ventaja de contar con los servicios de nuestra empresa de obras “llave en mano” de Madrid Centro.