MOGATRO es una empresa dedicada a la construcción y reformas en general, acreditada en el mercado, especializados en el acondicionamiento y conservación de edificios singulares,remodelación de oficinas y locales comerciales, así como en el mantenimiento integral de edificios.

Hacemos cualquier tipo de instalación existente en un edificio o en una industria: electricidad, climatización, fontanería, redes contra incendios, voz y datos, seguridad, etc.

Mantenemos cualquier tipo de instalación, ya sea un mantenimiento integral de edificios completos, o partes esenciales de los mismos, como salas de máquinas, cuadros eléctricos,instalaciones de fontanería, equipos de aire acondicionado y calefacción, etc.

Asimismo, realizamos obra civil, entendiendo por ésta: albañilería, tabiquería de pladur y mamparas de madera y cristal, carpintería metálica y de madera, pintura, solados y alicatados, pavimentos, revestimientos, moquetas, falsos techos modulares y de escayola, etc., para lo cual contamos tanto con medios auxiliares, como con personal altamente cualificado.

Publicado: 5 de Marzo de 2013 a las 10:53